XVIII Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud, Fonis 2021

    0
    215

    La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, y el Ministerio de Salud, MINSAL, invitan a participar en la convocatoria del XVIII Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud Fonis 2021, iniciativa que busca generar conocimientos en salud aplicada necesarios para mejorar la salud de la población en Chile.

    Esta convocatoria apoya financieramente investigaciones con un fuerte componente científico para que, en un plazo relativamente breve, alcancen resultados que se conviertan en protocolos, guías clínicas y recomendaciones, con probabilidad de contribuir a la mejora en la toma de decisiones gubernamentales, con aplicaciones clínicas y de Salud Pública.

    Los interesados podrán optar a un monto máximo de financiamiento de 60 millones de pesos, con hasta 24 meses de ejecución. Las propuestas serán clasificadas, de acuerdo al tipo de estudio planteado, en las áreas de Clínica, Elige Vivir Sano, Psicosocial y Salud Pública.

    Con el objetivo de apoyar a la comunidad académica en la postulación del concurso, la Dirección de Innovación y Transferencia de la Universidad de Talca, solicita entregar los documentos a más tardar el 03 de marzo de 2021, considerando los diferentes procesos necesarios para postular.

    Información Adicional



    Documento Acción
    Formato Perfil - FONIS 2021
    Solicitud Patrocinio FONIS 2021