Viraliza – CORFO

    0
    70

    El nuevo programa de CORFO, llamado Viraliza, busca reforzar el ecosistema de emrpendimiento, a través de programas que contribuyan a mejorar las condiciones para el desarrollo de la actividad emprendedora.

    Esta convocatoria apoya la realización de eventos masivos que difundan buenas prácticas internacionales de emprendimiento e innovación, generen espacio de encuentro y permitan el desarrollo de nuevas redes y acuerdos de colaboración.

    Eventos de Alta Convocatoria: hasta $50.000.000 para el desarrollo de eventos de al menos 2 días con la participación de un mínimo de 3 expertos internacionales.

    Metodología para el Emprendimiento y la Innovación: hasta $30.000.000 para el desarrollo de metodologías que apunten a fortalecer y mejorar los métodos de emprendimiento e innovación con los que cuenta el ecosistema nacional y que puedan quedar a libre disposición de la comunidad.

    Educación para el Emprendimiento en Escolares: hasta $30.000.000 para la realización de programas formativos que traspasen metodologías y contenido de emprendimiento e innovación, y permitan desarrollar habilidades y competencias emprendedoras en escolares.

    Difusión del Emprendimiento y la Innovación: hasta $30.000.000 para la realización de talleres, workshops o charlas sobre emprendimiento e innovación, o bien, la realización de programas audiovisuales y/o de radiodifusión a nivel nacional.

    Más información https://www.corfo.cl/sites/cpp/emp-viraliza

    Información Adicional