Semilla Expande – CORFO

    0
    74

    CORFO a través de su Gerencia de Emprendimiento lanzó un nuevo programa llamado Semilla Expande que apoya emprendimientos innovadores, que tengan capacidades de llegar a lo menos a nivel nacional, potencial de internacionalizarse y que ya tenga ventas o interés comercial del mercado.

    Esta convocatoria apoya emprendimientos dinámicos, lo que significa que en 3 años puedan alcanzar ventas por un monto igual o superior $1.000.000 de dólares y que tengan la capacidad de crecer y aumentar sus ingresos al doble cada 3 o 4 años. Semilla Expande entrega un subsidio de hasta $45.000.000 (entregado por etapas) que cofinanciará las actividades que ejecutes para hacer crecer y despegar tu negocio, junto con servicios de apoyo que te ayudarán a implementarlo.

    Para participar tu proyecto debe tener, por lo menos, un primer análisis de mercado, cuál es la solución que van a implementar y un equipo de trabajo listo.

    Académicos, investigadores y estudiantes de la UTALCA pueden acercarse al Departamento de Innovación y Emprendimiento de la Dirección de Transferencia Tecnológica y consultar al ejecutivo técnico Marco Yáñez,  marco.yanez@utalca.cl o al teléfono  71-2414648 / Anexo: 7648

    Más información -> https://www.corfo.cl/sites/cpp/emp-semilla-expande

     

    Información Adicional