Instrumentos de financiamiento a la innovación CORFO

    0
    48

    Con la urgente necesidad de contribuir a la reactivación económica del país, Corfo busca convertir a Chile en un país impulsado por la innovación, entregando herramientas y promoviendo la colaboración entre actores que permitan mejorar, sofisticar, diversificar y digitalizar la matriz productiva de manera sostenible e inclusiva.

    Tres instrumentos de financiamiento a la innovación estarán disponibles hasta el lunes 3 de agosto al mediodía.

    Súmate a Innovar

    Buscamos aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras. Cofinanciamiento hasta $10MM.

    Bases del concurso https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/sumate_a_innovar

    Convocatoria Regional 2020 – Conecta y colabora

    Aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de proyectos ejecutados en forma colaborativa. Llamado de carácter Regional que incluye las Regiones Arica, O’Higgins, Maule, Ñuble, Los Ríos, Aysén y Magallanes. Cofinanciamiento hasta $30MM.

    Bases del concurso https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/conecta_y_colabora

    Crea y Valida

    Apoyamos el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios de base tecnológica, a partir de prototipos de baja resolución, hasta su validación a escala industrial y/o comercial. En esta convocatoria se encontrará abierta la tipologia de proyectos Innovación empresarial de rápida implementación. Cofinanciamiento hasta $30MM Tipología Innovación Empresarial.

    Bases del concurso https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/crea_y_valida

    Información Adicional